
Bienaventurados aquellos cuyas iniquidades son perdonadas, y cuyos pecados son cubiertos. Bienaventurado el varón a quien el Señor no inculpa de pecado.
Romano 4: 7-8.
Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad.
Romano 1:18.
Tal vez usted tenga parientes o amigos que no crean necesitar la salvación. Es posible que crean que su estilo de vida es tan bueno o mejor que el de muchos que se dicen cristianos. Aun es posible que usen el comportamiento poco cristiano de algunos creyentes para defender su posición. Sin embargo las Escrituras lo dicen con claridad “TODOS SOMOS PECADORES Y SOLO CRISTO PUEDE SALVARNOS”.
En su condición de creyente, asegúrese de que su estilo de vida esté de acuerdo con lo que enseña
A nadie le agrada que le digan que es pecador. La gente prefiere creer que su estilo de vida es normar y aceptable. En la sociedad de hoy los cristianos y las iglesias quedamos marginados a causa de nuestra posición a favor de Dios y de la justicia, que se haya en oposición a la creencia y a las formas de conducta de muchos.
Sin embargo, lo cierto es que todos hemos pecado, y que el perdón y la salvación solo nos vienen por medio de Cristo.
¡DIOS TE BENDIGA!
Comentarios
Publicar un comentario